Nuestros abogados de lesiones saben bien que el trabajar para el ferrocarril conlleva un alto riesgo de lesiones graves. Siendo el ferrocarril un medio de transporte tradicional, asociado directamente a la industria y al comercio en Texas. A lo largo de los años, hemos asistido innumerables casos de accidentes ferroviarios por lo que entendemos las complejidades de la actividad profesional del trabajador de esta industria. Es por ello que contamos con amplia experiencia que ponemos a su disposición a través de nuestros abogados especialistas en accidentes ferroviarios y lesiones personales de de Lachica Law Firm.
Accidentes Ferroviarios
Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones ocasionadas en su empleo como trabajador ferroviario, usted puede tener la seguridad de que nuestros abogados de lesiones personales le brindarán el asesoramiento legal que usted necesita. Conocemos bien las leyes y todas las opciones posibles para usted en caso de que haya sufrido lesiones en un accidente ferroviario. Muchas de estas lesiones son producidas por sustancias tóxicas o peligrosas, equipos con defectos, herramientas en mal estado y condiciones de trabajo peligrosas.
Las leyes se han establecido para garantizar el derecho de los trabajadores de contar con un ambiente de trabajo razonablemente seguro. La Ley Federal de Responsabilidad del Empleador (FELA), por ejemplo, establece que las empresas ferroviarias deben mantener en buen estado de funcionamiento sus trenes. Por otro lado, las industrias ferroviarias están obligadas por la ley federal a dar protección razonable contra lesiones a sus empleados.
La Eficaz Representación de La Firma de Abogados de Lachica
En de Lachica Law Firm contamos con más de 10 años de experiencia, por lo que usted puede depositar su confianza en lo que nuestra empresa tiene para ofrecerle. En de Lachica Law Firm, es nuestra misión dedicarnos a asistir a las personas para que obtengan la máxima compensación posible. Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones laborales o ha estado expuesto a cualquiera de las siguientes sustancias, comuníquese con nosotros de inmediato:
- Amianto
- Humos de combustibles diésel
- Sílice
- Metales
- Solventes
¡Póngase en contacto con nuestra firma hoy mismo para evaluar su caso de forma gratuita!