En Texas, aproximadamente dos tercios de todos los accidentes de moto son ocasionados por conductores de vehículos que hacen caso omiso el derecho de paso de los motociclistas. A pesar de que un motociclista esté siendo muy cuidadoso en el camino, el conductor de un vehículo puede cambiarse de carril o se pone en frente, sin revisar por sus espejos retrovisores si tiene el camino libre. Esto con frecuencia causa un fuerte choque dejando al conductor y al acompañante, con lesiones traumáticas a largo plazo. Este tipo de negligencia puede causar grandes pérdidas financieras a la víctima por concepto de facturas médicas, ingresos perdidos por la incapacidad para trabajar, por las lesiones largo plazo y en general por la alteración completa de la vida. En De Lachica Law Firm nuestros abogados con experiencia en casos de accidentes de motocicleta, harán lo posible para maximizar su indemnización en una demanda judicial por lesiones personales debido a un accidente de motocicleta.
Los Choques de Motos Pueden Causar Heridas Graves
Aproximadamente el 80 por ciento de todas las lesiones de motocicletas tienen como resultado lesiones graves o la muerte. Estos accidentes pueden involucrar todo tipo de motocicleta, desde una motocicleta de paseo, una súper motocicleta, una chopper, o una motocicleta deportiva, y por lo general son ocasionados por la negligencia de los conductores de todo tipo de vehículos. Las lesiones más comunes resultantes de accidentes de motocicleta son:
- Quemaduras en la piel
- Lesiones fatales en la cabeza
- Coma
- Desfiguración facial
- Parálisis
- Lesiones en la espalda y el cuello
- Lesión de la médula espinal
- Lesión cerebral traumática
- Fracturas graves
Este tipo de lesiones pueden necesitar de múltiples cirugías, injertos cutáneos, rehabilitación y atención médica a largo plazo. Si esto le ha ocurrido a usted o a alguien cercano, lo aconsejable es buscar la asistencia legal de un abogado especialista en casos de accidentes de motocicleta para analizar todas sus opciones para obtener la justa compensación por sus lesiones.
Contrate un Abogado que Trabaje Duramente por la Obtención de la Máxima Compensación
El período que sigue después de una lesión severa produce una cadena de acontecimientos devastadores que cambian la vida. Para proteger su derecho a recibir una atención médica de calidad que garantice una completa recuperación y para obtener una justa indemnización, es importante la minuciosa investigación del choque que puede realizar un abogado competente de accidentes de motocicleta. El analista de la compañía de seguro no se preocupará por usted. Los intereses de ellos siempre serán más importantes. Bajo la ley del estado de Texas, usted puede lograr una justa indemnización por el tratamiento de su lesión, por ingresos perdidos actuales o futuros, por dolor y sufrimiento, por estrés, discapacidad, desfiguración y otros.
Usted No paga Nada a menos que Obtengamos la Justa Compensación.
Contáctenos hoy mismo para su consulta gratuita. Nosotros nunca le cobraremos hasta que ganemos su caso. No comprometa su derecho a obtener la compensación que merece y necesita por no actuar a tiempo. Nosotros pondremos total atención a su caso y contestaremos sus preguntas.