Muchas empresas no toman las medidas apropiadas para garantizar que sus productos son seguros para los consumidores. En ocasiones, el fabricante conoce el peligro que representa el producto, pero no informa a los consumidores sobre los riesgos que se derivan de la compra del mismo. Los productos que pueden llegar a ser peligrosos suelen producir daños severos e inclusive la muerte. Converse con uno de nuestros abogados especialista en lesiones personales lo más pronto posible, si sufrió algún tipo de lesión debido al uso de un producto defectuoso en Texas.
Demandas por estricta responsabilidad
Según las leyes de estricta responsabilidad del estado de Texas, los fabricantes y vendedores de productos se consideran responsables si un defecto en alguno de sus productos ha causado una lesión o lesiones a un tercero. Derivado de la aprobación del Capítulo 82 del Código de Práctica Civil y Remedios de Texas, los fabricantes y vendedores pueden ser declarados responsables por las lesiones ocasionadas al demandante, aun cuando éstas no hayan sido causadas por negligencia de su parte.
Póngase en contacto con los abogados de de Lachica Law Firm
En De Lachica Law Firm, tenemos como principal tarea ayudar a nuestros clientes a lograr obtener los mejores resultados posibles en sus casos. Los tipos de casos más comunes de productos defectuosos que hemos manejado son:
- Defectos Automotrices
- Neumáticos defectuosos
- Juguetes inseguros
- Muebles para bebés
- Equipamientos industriales
- Equipamientos de seguridad
Con más de 10 años de experiencia, hemos manejado exitosamente innumerables demandas colectivas contra fabricantes de productos defectuosos. Si usted ha sufrido lesiones a causa de un producto defectuoso, le aconsejamos que busque el asesoramiento legal de nuestros abogados en Houston especializados en casos de responsabilidad del fabricante. Contáctenos ahora mismo y analizaremos su caso.