Si usted ha sido lesionado gravemente durante su trabajo en embarcaciones marítimas, bajo la Ley Jones, puede tener el derecho a recibir una indemnización por accidentes. La Ley Jones, anteriormente conocida como la Ley de la Marina Mercante, ampara a los trabajadores que sufren lesiones tanto en aguas interiores como en aguas inmediatas a la costa o en alta mar. La Ley Jones no protege solamente a los miembros de la tripulación, sino que también protege al comandante o jefe de la tripulación. La Ley Jones cubre las lesiones que ocurran en el mar o en alta mar y lesiones marítimas que sucedan mientras la víctima esté en tránsito a un buque o mientras el buque esté atracado.
Obtenga Asistencia Legal para Lesiones Marítimas amparadas por la Ley Jones
Nuestros abogados marítimos de Houston llegarán hasta las últimas consecuencias para que usted obtenga la justa indemnización que merece por sus lesiones marítimas ocurridas en embarcaciones como:
- Buques de Transporte
- Buques de Carga
- Plataformas Petroleras
- Botes de la Tripulación
- Barcazas
- Dragas
- Buques Cisterna y Barcas Pesqueras
- Botes de Pesca
- Barcos y Transbordadores
- Taxis Acuáticos y Cruceros
Obtenga la Mejor Indemnización por Lesiones Marítimas
Los accidentes marítimos pueden causar lesiones muy graves e inclusive una muerte injusta. Después de un accidente marítimo, las compañías de seguros podrían ofrecerle una indemnización demasiado baja por sus lesiones en el trabajo. En De Lachica Law Firm, nos ocupamos de la complicada tarea de confrontar a las compañías de seguros, para que usted y su familia puedan recibir la indemnización debida y así usted pueda dedicar todo su tiempo a la recuperación de su bienestar.
Nuestros eficientes abogados, expertos conocedores de la Ley Jones, le prestarán la atención personalizada que usted merece y necesita para obtener el mejor acuerdo en estos complicados casos de lesiones marítimas. Trabajaremos de manera incansable para que usted obtenga la mayor indemnización posible por gastos médicos actuales o futuros, rehabilitación, pérdida de ingresos actuales y futuros, y compensación por dolor y sufrimiento. Investigaremos detalladamente todos los factores relacionados con su caso para determinar de forma efectiva cómo ocurrió el accidente, para luego ponernos en contacto con su médico y determinar la magnitud de sus lesiones. También trabajaremos para determinar su situación económica futura.
Si usted o un ser querido necesita asistencia de nuestros abogados especialistas en accidentes marítimos, contáctenos las 24 horas por el 713-292-2980 o haga clic aquí para completar nuestro Formulario de Contacto. Brindamos consultas iniciales gratis en Houston y sus alrededores, ( Freeport, Galveston, League City, Dickinson, Kemah, Deer Park, La Porte, Pasadena, Beaumont, Baytown, Sugar Land, Missouri City, Texas City, Pearland) y en todo el estado de Texas. Para los casos de lesiones personales, ¡No Pagará un Centavo a Menos que Obtengamos una Justa Indemnización para Usted! Contáctenos hoy mismo para analizar su caso.